Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

5/9/13

Meme: Jeanne quiere respuestas IV

Aqui traigo otra tanda de preguntas de Jeanne quiere respuestas:


1º ¿ Desde cuando tienes el blog? [quiero la fecha de la creación y de la primera entrada]

Desde 2007, y aunque la primera entrada es del 28-9-07, el "cumpleaños oficial" es el 15-10-07 que es cuando lo puse en linea.

2º ¿ En qué te fijas en un blog y por qué lo sigues o dejas de seguirlo?

Pues me fijo en un poco de todo, supongo que si me llama la atencion lo sigo o si ofrece algo que me interesa.
Cuando lo dejo de seguir es por que ese algo ha dejado de interesarme o bien por que el blog ha cerrado.

3º¿ Eres de los que les gusta el fancervice? ( lo digo por que ahora también hay para chicas..., esta pregunta va para todos los géneros, hum!)

NO. No lo soporto, sobre todo si es lo unico que ofrece la historia.

4º ¿ Qué opinan tus padres sobre que seas un otaku? ( osea, cuando compras mangas, ves anime, juegues a juegos, hagas cosplay...)

Antes pensaban que los comics, mangas, animes y demas eran cosas de crios y que yo era demasiado mayor para eso. Ahora les da igual.

5º¿ Tienes algún pariente que comparta tu afición? ( la pareja no cuenta)

A veces a mi padre o a mi madre les endiño algun manga (de Urasawa sobre todo) o comentamos cosas de alguna trama (si es de un tema que les guste). Con mi hermana no lo he conseguido T.T

6º Dime un anime que te haya dado sueño

No lo recuerdo, pero depende a la hora que lo vea. Hay veces que veo un anime que me gusta y si es la hora de la siesta me duermo sí o sí, aunque sea mi favorito.

7º Dime un manga que te de perece empezar a leer o continuar leyendo, vamos, que no te apetezca.

Monster, pero no es porque no me guste, es que necesito tiempo y tranquilidad para leerlo; Planetes, ese sí que me da un pelin de pereza leerlo ^^

8º ¿ Alguna vez te has comprado un tomo sin pensarlo solo por que es de un mangaka que te gusta?

Sí, un par de veces y las dos los he puesto a la venta: Billy Bat y Hero Tales.

9º ¿ Qué anime estás viendo ahora? ¿ qué género es?

Quiero empezar a ver Poyopoyo. No tengo ni idea de que genero es ¿comedia?, pero es muy mono.

10º Manga que te estés comprando actualmente ( de segunda mano no cuenta)

Ahora mismo ninguno. Tengo un monton de series paradas.
Share:

2 Things:

Unknown dijo...

Ais, yo también he intentado enseñar algo a mis padres pero no hay manera TT.TT con el manga no lo he intentado y lo más que han hecho es las películas de live de DEath note y battle royale....

En fin, buenas respuestas :)

Un abrazo Jeanne.

Anie Things dijo...

Con mi padre lo intente con exito (mas o menos) con Pluto y Monster, sabía que le gustaria; y a mi madre la lleve una o dos veces al Salon del Manga, para que sacara su lado mas friki, y le encanta. Con mi hermana no tuve tanto exito, eso sí ahora es ella la que nos bombardea con Juego de Tronos a todas horas :) :)

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca