Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

15/7/15

Hora de Aventuras - VV. AA. / Spiderman: Vuelta a casa - Joe Michael Straczynski/ John Romita Jr.

Titulo: Hora de Aventuras. Edicion Matematica 1
Autores: Ryan North, Shelli Paroline, Braden Lamb

De que va:

Si eres un tron superfan de Hora de aventuras, ¡esta es la edición que estabas esperando! El cómic que ha hecho pasárselo vacabomba a miles de trons, vuelve en una edición más grande y con un montón de extras: las cubiertas, una nueva sección de cómo se hizo el cómic ¡y 6 historias cortas nuevas exclusivas para esta edición! (Fuente: Norma Editorial)

RESEÑA:

La verdad es que me ha dejado fría. Quiero decir, que esperaba otra cosa. Supongo que no es lo mismo ver la serie animada que tener que leer el cómic. La verdad es que pierde mucho a la hora de leer las historias, no tienen la misma gracia. Por ejemplo: la historia principal con el Linch se me hizo eterna; y luego las historias cortas no había por donde cogerlas. Lo único que me ha gustado son las ilustraciones que han incluido al final en plan variaciones de portada. Para muy (pero que muy) fans de la serie.




Titulo: Spiderman: Vuelta a casa
Autores: Joe Michael Straczynski/ John Romita Jr.

De que va: 

¡La más aclamada aventura del Spiderman moderno! El Hombre Araña afronta un periodo de cambios como nunca antes ha conocido, al tiempo que recibe el ataque de un formidable enemigo de extraordinario poder. (Fuente: Panini Comics)

RESEÑA

Con Spiderman me pasa algo parecido a Los 4 Fantásticos, y es que no acabo de pillar las historias. Aunque bien mirado esta en cuestión es bastante interesante: por un lado se centra en las dudas que tiene Spidey acerca de sus poderes ya que se encuentra con una persona que tiene poderes similares y eso le hace plantearse un montón de preguntas sobre el origen de sus poderes y hacia donde van. Además tiene que lidiar con los alumnos de su antiguo instituto, a los que pretende ayudar a que salgan adelante. Y por si fuera poco la tía May descubre su secreto. No está del todo mal, aunque el dibujo de John Romita Jr., a mi parecer, deja que desear.

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca