Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

12/3/10

Mis Compras

Aprovecho para poner las compritas que he hecho esta vez. Hay de todo un poco.




  • PLUTO 6
  • TRINITY BLOOD 9
  • 4 FORMAS DE LIGAR (T.U.)
  • O.U.T. (de Inma)


Pluto 6: se acerca el final de esta serie (dos tomitos nada más). Que decir, tomo interesante, a medida que se acerca el final esta mas emocionante. Trinity Blood 9: la saga de Los Señores de la Noche se terminó en el tomo anterior y este es un poco de transición hasta la saga ¿final?. 4 Formas de Ligar: el otro tomo único de Mayumi Yokoyama me gustó bastante y he decidido probar con este. Además también me sirve para las reseñas de Pro Shoujo Spain. O.U.T. (de Inma): Por fin he podido hacerme con este tomito, con las buenas criticas que he leido tenia ganas de leerlo.




Para el mes que viene me dejo Bleach y Full Metal Alchemist.

PD: De regalo me he llevado un librito de Agatha Christie

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca