Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

28/2/10

Malas noticias desde Glenat


Si hace unos dias era Planeta (aqui) la que daba malas noticias a los aficionados al manga, esta vez es Glenat la que toma el relevo en dar malas noticias.

Segun aparece en Mision Tokyo, la editorial ha tomado la decision de descatalogar gran parte de su coleccion de mangas/manhwas/comics. Investigando un poco en los foros de Glenat, la respuesta que dan  a una pregunta sobre porque descatalogan ciertas obras de comic europeo, Glenat responde (sic) que es por que no venden lo suficiente para mantenerlas en el catalogo. Respuesta que se podria aplicar tambien en la linea manga.

Entre las series que no se van a reeditar estan:

  • Eagle
  • La princesa caballero
  • El gran Catsby
  • Los viajes de Pucca
  • La saga de Cain
  • Eureka Seven
  • etc
La verdad es que hay algunos como Los viajes de Pucca que la verdad (no se yo si tenian su publico) yo no le veia ningun futuro desde que empezo a editarse. Personalmente el que mas me afecta es el de El Gran Castby que (¡vaya casualidad!) decidi empezar este año y que queria continuar cuando acabase Monster. Solo espero que si los descatalogan se les ocurriera algo similar a las ofertas que sacaron con Subaru y Say Hello to Black Jack.

Ahora la pregunta que me hago es: ¿Cual sera la siguiente editorial en dar una "alegria"? ¿Norma, Ivrea, Mangaline...?

Leer la noticia (aqui)
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca