Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

15/2/10

Mis Compras

El otro dia me pase por la tienda y me traje esto:




  • Monster 6 (Ed.Kanzeban)
  • Dr. Slump 2 (Ed.Kanzeban)
  • Bleach 28 (catalan)

Monster 6: no he podido evitarlo y (casi) me lo he leido. A parte del hecho de que ya habia empezado a leer la serie. No pude evitar echarle un vistazo gordo a este tomo. Solo dire que las cosas se estan poniendo muy interesantes. Dr. Slump 2: no entraba en mis planes. Andaba buscando otra serie, pero ha caido esta. Un tomo divertidisimo. Bleach 28: me ha sorprendido un poco este tomo. Como en el anterior esperaba mas "Orihime-centric", pero no ha sido asi, y hay bastante humor. En este se inicia la larga saga del Hueco Mundo.

Por otro lado decir que me quede un poco bloqueada ya que queria O.U.T. , de Inma, por las buenas criticas que ha tenido, pero no lo tenian.Asi que otra vez sera.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca