Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

5/2/10

Manga: La chica que Viaja desde el Tiempo


Un manga


  • La Chica que Viaja en el Tiempo
¿De quien?



  • Yasutaka Tsutsui & Gaku Tsugano
¿De que va?



  • Cuenta la historia de Kazuko Yoshiyama, que se encuentra en el ultimo año de instituto junto a sus amigos de la infancia: Kazuo, Gôro y Mariko. Un buen dia haciendo la limpieza de clase nota un extraño olor a lavanda, y descubre que tiene la habilidad de "saltar en el tiempo".


Valoracion Personal


  • Sinceramente me decepcionó un poco, por que esperaba que fuera el manga basado en la pelicula del mismo titulo (que lo hay, pero no es este) La pelicula se puede decir que es como una secuela de este manga.
  • La historia en si es bastante original, pero me dio la sensacion de que al final se precipitaba por querer explicarlo todo y quedaba como incompleta.
  • Por otro lado el dibujo es muy feo, nada que ver con el de la pelicula, el algunas escenas no se veia bien lo que sucedia con tanta tonalidad negra. Ademas los personajes estan mal definidos y en algunos casos desproporcionados.
  • Por lo demas es una edicion mas que correcta por parte de Planeta.

Lo Mejor:

- La historia, parte de una premisa muy original que es que a traves de los los olores de las flores, la protagonista pueda saltar en el tiempo.
- La edicion de Planeta.


Lo Peor:

- El dibujo, no me gustó nada, en muchas escenas es muy feo.
- En algunos momentos la historia me resulto confusa y el final es bastante precipitado.

Nota:


  • 5
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca