Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

1/6/10

V Salon del Manga de Valencia 2010: Resumen

Con un poco de retraso dejo la reseña de lo que ha sido este Salon del Manga de Valencia.


No se muy bien como empezar, asi que empezare diciendo que si hay una palabra que pueda definir esta edicion es: diferente. Mas que nada por que este año he estado en el evento desde el otro lado de la barrera.


Empezamos el viernes, se suponia que habia una reunion pero lo que hicimos fue montar un poco lo que iba a ser la zona donde estaban las asociaciones, fanzines, la entrada, colocar posters en la parte comercial, etc. Ademas teniamos que quedar para el sabado por la mañana.

 El sabado fue un poco caotico, teniamos que estar a las 9h. de la mañana, no habia tinta para el cuño que se iba a usar para volver a dejar entrar.  A parte de eso, fue un dia muy duro como era el primer dia habia muchisima gente. Yo casi no tuvimos tiempo de descansar, yo aproveche el turno que estaba vendiendo entradas.



mi pase de stand

El domingo fue mas tranquilo, aparte del ramen que prepare al principio hice los turnos en la salida y en la entrada.


 Como ya he dicho (aqui) casi no tuve tiempo de ver los stands. No se si soy yo, pero esta vez me parecio que habian menos stands que la edicion pasada (por ejemplo la libreria Futurama no estaba).
Para mas fotos Ramen para Dos tiene un album aqui

En general estuvo bien, aunque lo de madrugar en domingo no mola nada ^^,  la gente que tenía de compañeros era muy maja.. Por lo demás, no se, quizás si hubiera otra edicion me apuntaria.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca