Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

6/6/10

Semana Full Metal Alchemist



Aprovechando que se acerca el final de Fullmetal Alchemist, me he propuesto una especie de reto: poner al menos una entrada de algun aspecto de esta serie durante esta semana. Lo que pretendo es mezclar los datos sobre la serie (historia, personajes, autora) con opiniones personales.


Seguramente pueda parecer una tonteria, y que ya se habra hecho (o se hara). Pero creo que hoy por hoy, hay muy pocas series que valgan la pena hacer algo de este estilo. Ya que gusta a la mayoria del publico que lee manga (aunque habra a quien no) y es una serie bastante popular.


En mi opinion es una historia que combina una buena trama, con unos personajes interesantes. Una de las cosas por las que me gusta es que no se anda por las ramas (ni con combates ultra-largos, ni contando cosas innecesarias, etc) tambien por que sabe mezclar bien los generos (comedia, drama, aventuras, etc) y por que, como he dicho, los personajes son interesantes.

Mañana: FullMetal Alchemist: La historia.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca