València en Vinyetes

21.6.10

Mis lecturas


Normalmente hago esta seccion a principios de mes, pero como muchas veces (como en este caso) no solo me limito a una lectura cada mes he decidido poner todo aquello que vaya leyendo (sacando de la biblioteca, mas bien) a lo largo del mes.


  • La Hija del Zar de Carolly Erickson
  • Americo Vespucio de Stefan Zweig
  • Mi Año de Jiro Taniguchi y Jean-David Morvan

La Hija del Zar: Me apetecia leerlo, todo lo que tenga que ver con el ultimo zar me encanta, y este tipo tiene buena pinta.
Americo Vespucio: Lei la reseña en el blog de Mientras Lees (aqui), y tenía buenas referencias asi que me lo apunté para leer.
Mi Año: Una casualidad, estaba buscando Persepolis, pero he acabado encontrando este.


Los mangas los he dejado para otra ocasion ya que ahora me he centrado en la lectura de libros.
Que te parece: