Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

21/6/10

Mis lecturas


Normalmente hago esta seccion a principios de mes, pero como muchas veces (como en este caso) no solo me limito a una lectura cada mes he decidido poner todo aquello que vaya leyendo (sacando de la biblioteca, mas bien) a lo largo del mes.


  • La Hija del Zar de Carolly Erickson
  • Americo Vespucio de Stefan Zweig
  • Mi Año de Jiro Taniguchi y Jean-David Morvan

La Hija del Zar: Me apetecia leerlo, todo lo que tenga que ver con el ultimo zar me encanta, y este tipo tiene buena pinta.
Americo Vespucio: Lei la reseña en el blog de Mientras Lees (aqui), y tenía buenas referencias asi que me lo apunté para leer.
Mi Año: Una casualidad, estaba buscando Persepolis, pero he acabado encontrando este.


Los mangas los he dejado para otra ocasion ya que ahora me he centrado en la lectura de libros.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca